Treeo - Addictive Emoji Voting!

Treeo - Addictive Emoji Voting! 1.0.1

Sondeos entre amigos basados en Emoji

Treeo es una aplicación móvil que permite a los usuarios votar en miles de temas. Sobre moda, comida y películas a deportes y a política. Treeo abarca todas las facetas de la cultura pop y permite tener tu opinión en el proceso. Los usuarios pueden votar en las encuestas o crear sus propias y ver cómo son las preferencias coincidentes con los amigo. Ver descripción completa

PROS

  • Pasatiempo divertido
  • Voto con emojis

CONTRAS

  • Comunidad de usuarios pequeña
  • Contiene anuncios

Treeo es una aplicación móvil que permite a los usuarios votar en miles de temas. Sobre moda, comida y películas a deportes y a política. Treeo abarca todas las facetas de la cultura pop y permite tener tu opinión en el proceso. Los usuarios pueden votar en las encuestas o crear sus propias y ver cómo son las preferencias coincidentes con los amigo.

Encuestas de todo el mundo

El nombre Treeo es un juego de la palabra "trío" y una vez que uses la aplicación, verás por qué. Las encuestas en la aplicación no son sus encuestas regulares y en su lugar los usuarios votan en tres GIF o fotos diferentes para clasificarlos. El ranking se hace arrastrando cada foto a un emoji que mejor lo represente. Si te gusta, lo odias o te sientes indiferente, hay un emoji para ello. Una vez que hayas completado la encuesta, puedes compartirla con tus amigos y ver los resultados. Es posible que incluso te sorprenda al aprender acerca de los gustos de tus amigos.

Conectarse en todo el mundo

Los usuarios también tienen la capacidad de buscar nuevos Treeos cada día y averiguar qué tendencias hay cada día. Una vez que voten, se añadirán a los resultados mundiales para ver cuál es el programa de televisión, película, comida, red de medios sociales o actor más popular en su respectivo conjunto de tres emojis.

Treeo - Addictive Emoji Voting!

Descargar

Treeo - Addictive Emoji Voting! 1.0.1